Nueva cámara de Sony A900 con 24,6 Megapíxeles
Sony ha anunciado su cámara réflex más esperada de gama alta. Gracias a que tiene un sensor de fotograma completo y resolución de 24,6 megapíxeles es posible describirla como una cámara profesional.
La llamada Alfa 900 tiene un doble procesador Bionz que se encarga de:
1.- Hacer que la cámara sea más veloz; y
2.- Manejar información de la imagen cuando la tomemos.
Además de ésto, mejorará la imagen en dos fases:
1.- Aplicaría operaciones de reducción de ruido antes de la conversión de datos; y
2.- De nuevo durante el procesado de la imagen.
La sensibilidad ISO de la A900 es de 200 y 3200 en forma normal y de 100 y 6400 en modo forzado, su velocidad de disparo es de 5 fps y el estabilizador funciona por desplazamiento del sensor, ésto quiere decir que no necesariamente tendremos que usar objetos que tengan estabilizador propio.
Tiene un sistema de visor de 100% que tiene más luminosidad que el resto de sus contrincantes, dispone también de doble ranura de tarjetas CompactFlash que se pueden usar al mismo tiempo y una pantalla de 3 pulgadas con resolución de casi un megapíxel. Esta pantalla no sólo se destaca por su tamaño o resolución, sino que también por la tecnología que la compañía le ha aplicado, denominada Intelligent Preview, que sirve para simular algunas funciones de la cámara como balance de blancos, optimizador D-Range y el nivel de exposición de ésta.
Su peso es de 850 gramos, viene sellada la parte de las baterías y ranuras para tarjetas, ésto es para que no les entre polvo, líquido o suciedad con facilidad. La fabricación está hecha en base a metales pequeños como aleación de magnesio o aluminio, tiene una autonomía de 880 fotogramas y posee también salida HDMI para la visualización en HDTV.
Vía | Sony