Sony Ericsson C702 y W380 ya están disponibles en dos nuevos colores

Encuadrados en la famosa serie de CyberShot la marca Sony Ericsson ha lanzado al mercado el Sony Ericsson C702 y el W380.

Los mismos cuentan con soporte para redes UMTS/HSDPA 2100 y EDGE/GPRS y, como están orientados al público juvenil, estos modelos de Sony Ericsson son resistentes el polvo y el agua, por lo que, no habrá problema de llevarlo a la piscina, la playa o a los viajes donde podría haber lluvia.

Al momento de salir al mercado únicamente estaban disponibles en colores negro y azul pero ahora la nueva novedad es el Energy Black, una combinación de negro con ribetes amarillo y, el Sony Ericsson W380 denominado ahora Blushing Silver, que es una versión más estilizada y femenina que está disponible en color plata y rosa.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Sony Ericsson C702 y W380 ya están disponibles en dos nuevos colores»

  • el 26/10/08 a las 19:39
    Enlace permanente

    hola soy pamela de mar del plata argentina y quiero saber cuando sale a la venta aqui el sony ericsson w380 blushing silver muchas graias y espero respuesta.

  • el 10/06/09 a las 16:20
    Enlace permanente

    hola yo quiero saver cundo va a salir a la venta el celular sonyericsson w380 porfa nesesito la respuesta si es que puede hacer un sorteo para las personas que no pueden comprarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.