Twitter: ¿modelo de negocios?, más tarde.

Leo en Silicon Alley Insider una nota que en IWM le hicieron a Jack Dorsey, el CEO de Twitter, quien aún parece no estar preocupado por el modelo de negocios de Twitter:

IWM: Cómo va a ganar dinero Twitter?

Dorsey: Twitter tiene potencial para diferentes caminos de monetización. Pensamos que el mejor es aquél que emerge orgánicamente. Escuchamos cómo la gente usa Twitter y establecemos patrones alrededor de eso. Considerando que podemos hacer esos patrones más convenientes y potencialmente cobrar por ello.

Hemos observado que Twitter tiene mucho uso comercial. Eso es muy interesante para nosotros. Twitter tiene un montón de gente haciendo preguntas, que también es algo muy interesante. También tiene a un montón de gente dando respuestas, algunas de ellas impulsadas comercialmente. Así que estas cosas son las que consideramos.

Pero no queremos forzar ningún modelo particular en la base de usuarios hasta sentirnos cómodos haciendo eso. No queremos hacerlo muy pronto, y definitivamente no queremos hacerlo muy tarde. Pero éste no es el momento.

Y como en todo la nota, dió respuestas demasiado ambiguas, en especial ésta:

IWM: Twitter está a la venta?

Dorsey: Estamos realmente excitados por el potencial de Twitter. Todavía tenemos mucho que hacer. Definitivamente estamos abiertos, pero no realmente enfocados en ello.

Llegué por Tweetcrunch.

2 comentarios en «Twitter: ¿modelo de negocios?, más tarde.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.