Color.com en pleno auge

Color.com es una de esas innovadoras aplicaciones, en este caso móvil, que cuando salen nos deja pensando seriamente como es que alguien crea una cosa asi, y para mejor como consigue una inversión de 41 millones de dolares en el prelanzamiento.

Que es Color.com?

Es una red social muy particular en la que sus usuarios pueden compartir fotos y videos en tiempo real con las personas que estan a 50 metros a la redonda, para lo cual se necesitan smartphones con GPS de otra manera no funciona. Si cumplís estas condiciones, tener la Apps y un móvil con GPS y hay gente a tu alrededor bajo las mismas condiciones podrás compartir y comentar con el o ellos lo que vas fotografiando.

Esta pensado para eventos y no para una persona que esta en su casa o sale de vacaciones, la idea es compartir mediante imágenes un mismo momento, de ahi la definición de tiempo real en la aplicación. Las fotos quedan inmediatamente publicadas bajo licencia CC, pierdes tus derechos sobre las mismas, y todos aquellos usuarios que hayan participado pasaran a ser tus contactos y podrán comentar las mismas.

Ayer fue RWW el que lo comparo con Twitter, realmente tiene tantas falencias, la principal la imposibilidad de compartir el material en otras redes sociales, que de momento me hacen dudar sobre el futuro éxito de Color.com, pero quien sabe.

Color.com esta disponible para iPhone y Android

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.