Toshiba se lanza al mercado de los netbook

Toshiba como gran fabricante de notebook ha decido abrirse paso por otros mercados y, con este concepto, ha sacado un nuevo producto representando a la primera netbook de la empresa.

La NB100, tiene una pantalla TruBite con retroiluminación LED de 8,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom N720 a 1,6 Hz, 512 ó 1 GB de RAM y 120 GB en su disco duro.

Le darán al usuario la opción de escoger entre Windows XP Home Edition o Linux Ubuntu 8.04. Además, dispone de una webcam integrada de 0.3 Megapíxeles, conectividad WiFi b/g y Ethernet, tres puertos USB, VGA y tecnología Sleep And Charge, lo que te da la posibilidad de cargar los móviles sin necesidad de que el netbook esté encendido.

A pesar de que no especifican el número de celdas de su batería, se presume que será de 3 celdas ya que su autonomía es de aproximadamente 3 horas y 47 minutos.

Estará disponible en el mes de octubre en tres colores diferentes, beige, negro y plateado por un precio de 450 dólares aproximadamente.

Vía | Pocket-Lint

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!