Toshiba se lanza al mercado de los netbook
Toshiba como gran fabricante de notebook ha decido abrirse paso por otros mercados y, con este concepto, ha sacado un nuevo producto representando a la primera netbook de la empresa.
La NB100, tiene una pantalla TruBite con retroiluminación LED de 8,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom N720 a 1,6 Hz, 512 ó 1 GB de RAM y 120 GB en su disco duro.
Le darán al usuario la opción de escoger entre Windows XP Home Edition o Linux Ubuntu 8.04. Además, dispone de una webcam integrada de 0.3 Megapíxeles, conectividad WiFi b/g y Ethernet, tres puertos USB, VGA y tecnología Sleep And Charge, lo que te da la posibilidad de cargar los móviles sin necesidad de que el netbook esté encendido.
A pesar de que no especifican el número de celdas de su batería, se presume que será de 3 celdas ya que su autonomía es de aproximadamente 3 horas y 47 minutos.
Estará disponible en el mes de octubre en tres colores diferentes, beige, negro y plateado por un precio de 450 dólares aproximadamente.
Vía | Pocket-Lint