Automattic compró Intense Debate

Automattic, la empresa que como todos sabemos está detrás de WordPress, adquirió el servicio de comentarios para blogs Intense Debate.

Éste servicio funciona como reemplazo a los sistemas de comentarios por default que traen WP, Blogger, Movable Type y otras plataformas. Instalando el plugin de Intense Debate obtenemos características que ninguna de estas plataformas trae de por sí, como threads en los comentarios, reputación y otras funciones “2.0”, además de que cuando estás registrado como usuario tenés un perfil que queda en todos los blogs que tengan instalado ID, donde se van guardando y sindicando en RSS todos los comments que hacés.

Intense Debate va a seguir estando disponible para su uso en las demás plataformas, pero Automattic planea sumarle alguna de sus funcionalidades mejoradas a WordPress 2.7.

Y en downloadsquad señalan muy bien que estas no son buenas noticias para Disqus, un servicio parecido a la nueva adquisición de la gente de WP, que ha recibido muy buena prensa en los últimos tiempos.

Fuente | downloadsquad

2 comentarios en «Automattic compró Intense Debate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.