Ahorra electricidad con el Eco PC de Advent

Más de una vez te habrás agarrado la cabeza viendo la boleta de tu consumo eléctrico no??, pensaste por un momento que puede ser tu Pc el mayor causante de tus gastos mensuales?.

Bueno, creo que al leer este artículo te interesará saber un poco más sobre ésta marca y en especial de éste producto. Se llama Eco PC, es de Advent (propiedad de PC World) y es el ordenador más ecológico y más económico del mercado.

Increiblemente el Eco PC consume un 78% menos de energía que un equipo estándar, fué creado completamente con materiales reciclados y dispone de un procesador Core 2 Duo de 1,5 GHz (T5250), 2GB de memoria RAM, disco duro de 160GB y conectividad WiFi.

Ya se encuentra disponible através de la página web de PC World y su precio de venta en éstos momentos es de 599,99 libras esterlinas, algo así como 1.112 dólares al cambio, apróximadamente.

Vía | PC World

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.