Buffalo MiniStation Shinobi, un disco portátil de 5 mm de grosor

Buffalo ha lanzado el nuevo disco portátil más delgado del mundo, el Buffalo MiniStation Shinobi de sólo 5 mm de grosor y 57 gramos de peso, dejando rezagado al Iomega Air.

Tiene un puerto USB retráctil en su parte superior, escondido en una de sus esquinas y una carcaza externa completamente metálica en color negro. Viene con versiones portables de Firefox y Thunderbird que te simplificarán el traslado de configuraciones y datos a todas partes.

Trabaja con un disco duro de 1,8 pulgadas y viene además con un software especial para hacer copias de seguridad llamado Memeo (si si, vale reirse jeje ^^), vendrá en dos tamaños a elección: 30 y 60 GB y sus precios serán de 120 y 170 dólares, respectivamente. Su fecha de lanzamiento sería apartir del próximo mes de Octubre.

Vía | Gadgetell

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!