El 10% de los internautas navega desde el baño

Según un estudio realizado en Inglaterra, el 10% de los internautas navega desde el baño de su casa (y no precisamente por las aguas del inodoro) 😛

Se debe a que cada vez son más los dispositivos portátiles que se compran en el país inglés y que podemos llevar a todos lados, como por ejemplo: notebooks, palms, smartphones y ultraportátiles, de los cuáles podemos enterarnos diariamente en Código Gadget.

Además, otra cifra que arrojó el estudio dice que el 35% de las personas consultadas, navega desde su cama… algo que sin dudas es anti-estresante y placentero, ideal para relajarnos naturalmente de la rutina de nuestros trabajos.

Fuente | Telegraph

Offtopic:
Como pueden ver, a partir de hoy también formo parte del staff de CG y además del resumen semanal de Juegos que hago semana a semana (Geek Games) y de ser el único editor y redactor de Código Gadget, empezaré a postear las noticias más destacadas del mundo Geek del cuál siempre hay que hablar.

Muchísimas gracias Hernán por esta oportunidad y por dejarme ser parte de tu excelente blog.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «El 10% de los internautas navega desde el baño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.