Hace un Backup de tus correos de Gmail

Como bien saben todos Gmail se ha convertido en un webmail confiable y eficiente, tanto así que actualmente es el más utilizado, por ésto mismo ha nacido una aplicación para poder hacer un Backup de los mail’s o datos guardados que tengas en él.

El Gmail Backup es completamente gratuito y compatible Win, Linux y Mac. Para utilizarlo sólo tienes que ingresar tu dirección y contraseña para que comience a descargar todos los correos al directorio que tu elijas dentro de tu pc. Hay que tener en cuenta que para utilizarlo tienes que tener activada el IMAP en las propiedades de Gmail.

Enlace | Gmail Backup

Fuente | LifeHacker

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Hace un Backup de tus correos de Gmail»

  • el 10/11/08 a las 14:51
    Enlace permanente

    Es interesante, pero hay que poner el password?, yo no confío mucho en esas cosas.

  • el 10/11/08 a las 18:19
    Enlace permanente

    Yo utilizo zimbra, te permite gestionar todo tu correo web desde el escritorio, pero fundamentalmente lo utilizo como backup (no nos olvidemos de que gmail es beta, si ellos no se fian de su producto no nosotros tampoco tendríamos que hacerlo).
    Una advertencia, si como yo tienes varios gigas almacenados en tu cuenta de gmail, la primera sincronización, vía IMAP va a tardar muuuucho tiempo, posiblemente horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.