TNX, la mejor alternativa en venta de enlaces a bajo precio

El titulo es el resultado de probar durante más de 2 meses el sistema de compra venta de enlaces TNX, una verdadera maravilla desde todo punto de vista.

Sell links on every page of your site to thousands of advertisers!

Con el titulo intento diferencias los servicios premium que les comentaba hace poco, de estos de bajo costo como Backlinks, eXponsor y ahora esta nueva propuesta que les sumo TNX, que se diferencia un poco de estos por vender enlaces de contexto del tipo «En enero comienza Lost 5«.

En este tiempo he ganado unos 450 dolares (unos 500.000 tnx-point, como ellos le dicen) con 6 sitios, esto es para que se de una idea del potencial. Más adelante explicare esto de los puntos, ahora a concentrarse en integrar el sistema y comenzar a generar puntos.

Primero dejar en claro que sin trabajo no hay beneficios, aunque aquí el trabajo es una vez y los beneficios mensuales 😉
Primero habrá que registrarse en el sitio, si lo hacen a través de mis enlaces serán mis referidos y ganare una pequeña parte de lo que ustedes obtengan (el 13,3%).

Este menu de la imagen es lo principal que deben manejar. El primer link «Get Code» nos brindara un codigo único para colocar en todos nuestros sitios (solo acepta sitios con dominio propio, no blogspot o wordpress.com), aquí gran ventaja contra los demás donde debemos generar un código por cada sitio. En mi caso como en el de muchos de ustedes al usar WordPress deberán utilizar el código php que nos brinda, que es el primero que se ve debajo del titulo «Static code.»

Con ese código genere un archivo tnx.php y lo subí al pathbase de wordpress, luego realizo las respectivas llamadas al php desde un widget o directamente desde código colocando en la plantilla:

<?php include('tnx.php') ?>

Ahora hecho esto debemos agregar nuestros sitios al sistema desde el link «Ad new site» llenando algunos datos muy simples. Haces esto cuantas veces lo necesites y luego vendrá una etapa de espera, alrededor de 24 horas hasta que tu sitio es aprobado y comienzas a ver como poco a poco se indexan las paginas internas.

Si bien hay una forma de colocar los enlaces manualmente de los Advertisement, lo mejor es relajarse y darle tiempo al tiempo y en particular a TNX para que nos vaya asignando enlaces, que en mi caso no tardo más de 7 dias.

Desde el siguiente link «Site list» podemos ir viendo los sitios que agregamos y estadísticas de los mismo, como paginas indexadas, y cantidad de enlaces vendidos. Ahi mismo deberemos modificar una opción que es la de cantidad máxima de enlaces por pagina, que por defecto esta en 1 y podemos llevarla hasta 4.

El ultimo link es «Sell TNX-point» donde podremos transformar estos puntos en dinero a recibir por Paypal o enviárselos a otro usuario de TNX. La razón de cambio es de u$0.95 por cada 1000 puntos.

En la imagen vemos lo siguiente:

«Your balance: 354915.14» = Cantidad de puntos obtenidos
«Including points on hold: 41206.00» = Estos puntos aun no los puedo canjear porque no concluyo el mes de estadía de los link, pronto se sumaran a los otros.
«Available for transfer: 313709» = Estos son los que puedo solicitar ya mismo y en un plazo de 24 a 48 horas recibir en mi cuenta de Paypal.

TNX valoriza las paginas en base al PR, los Yahoo backlinks y entiendo yo la temática, porque en sitios de PR3 en la portada vende los enlaces a 1440 puntos , mientras que en otros de PR4 a 1200 puntos. Aunque pueda parecer poco $1.5 por link, si vendemos los 4 que como maximo se puede colocar en una pagina estaríamos ganando $6 aproximadamente, pero en la cantidad se hace la diferencia. Por eso aprovecho a remarcar, estos sistemas de «bajo costo» son buenos para sitios que solo los tenemos por «negocios» o aquellos que no logran vender en los de alto costo (TLA, Linklift, etc)

Como yapa del sistema nos permite también iniciar nuestras propias campaña de compra de enlaces utilizando los puntos ganados, desde el menu de «Advertisers» que no explicare en esta oportunidad.

Como todo sistema nuevo puede parecer complejo, pero al poco tiempo ya estarán familiarizados con todos sus menues, les aconsejo que se centren en los que arriba comente. Si necesitan ayuda o tiene dudas cuenta con un sistema de Ticket muy similar al que deben usar en sus hosting.

Después de tamaño post mejor que utilices este link para registrarte.

Link | TNX

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

11 comentarios en «TNX, la mejor alternativa en venta de enlaces a bajo precio»

  • el 01/12/08 a las 9:17
    Enlace permanente

    Como soy bueno te voy a salvar de la pregunta principal que todos me hicieron después de hacer éste post en mi blog…

    ¿Por qué me figuran links asignados y no los veo en las páginas de mi blog?

    Ésto se debe a que los links son generados por usuarios como vos, que crean campañas para que se vendan en otros blogs. Tenes que esperar a que ellos aprueben que sus campañas van a estar en tu sitio, luego sí apareceran.

    Listo, con eso te estaría ahorrando horas de contestar emails y comentarios 😛

    Saludos y suerte.

  • el 01/12/08 a las 11:01
    Enlace permanente

    primero, excelente tutorial.
    segundo, reafirmo lo que decís. Aunque llevo menos tiempo con TNX que con eXponsor, la proyección de ganancias muestra que será mucho mayor!
    tercero, algo que me señalaste vos también, es un sistema ideal para comprar enlaces

    saludos

  • Pingback: Gloobtech! » Blog Archive » Ganar dinero vendiendo enlaces con TNX

  • el 01/12/08 a las 13:38
    Enlace permanente

    Gracias por el tutorial, ya me registre como referido tuyo, espero que me acepten para hacer ganancias… ^^

  • el 03/12/08 a las 12:09
    Enlace permanente

    Pues yo estuve 4 meses con TNX, y ,la verdad me fue muy bien pero a que costo, baje de PR3 a PR0 y mis visitas se vierons disminuidas muchisimo, asi que lo quite y wala al mes volvio mi PR3.

  • el 15/04/09 a las 14:27
    Enlace permanente

    la verdad que muy bueno, no la tenia esta empresa asi que habrà que probar… ahora consulto… veo que llamas a los codigos por medio de include de php, esto es por algo en particular??, porque no directamente agregarlo dentro de un sidebar del wordpress o algo similar??,
    gracias

  • Pingback: 51% de mis ganancias del 2009 son de Adsense - HernanMDQ

  • el 11/04/10 a las 23:18
    Enlace permanente

    Siguen sin aceptar blogger o han cambiado en ese aspecto?

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.