Enviar Tarjetas o Postales navideñas

En estos días todos quiere enviar tarjetas o postales navideñas a sus familiares y por suerte hay varios servicios muy buenos y gratuitos en Internet que te permitirán esto.

Por ejemplo Tibus en el que podras personalizar la tarjeta de navidad eligiendo entre un Papá Noel o un muñeco de nieve y luego vestirlos y agregarles tu mensaje para luego enviarlos por email a quien quieras.

Otra buenas alternativas que cuentan con varios modelos son Kisseo, Christmas Card Maker o la comentada por un lector mypostal en la que encontraras 3 tarjetas predefinidas a las que podrás personalizar subiendo tu foto que se adjuntara a la imagen con un efecto sencillo pero bonito.

También te recordamos la opcion para crear tarjetas navideñas que nos presentara hace unos días MRtecno llamada Correo Magico.

Via | PuntoGeek

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Enviar Tarjetas o Postales navideñas»

  • el 13/12/08 a las 15:09
    Enlace permanente

    hola dejo mi comentario porque yo queria mandarle una carta a papá noel pero no se si se va mandar al polo norte porque no entiendo 2 pepes esta pagina bueno si yega diganle a papá noel que me mande una zapatillas y una camisa roja con azul porfiii gracias chauuu

  • el 24/12/08 a las 13:12
    Enlace permanente

    esta pagina no vale para nada porque te mandan videos y yo lo que queria era mandar una tarjeta de navidad por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.