Enviar Tarjetas o Postales navideñas

En estos días todos quiere enviar tarjetas o postales navideñas a sus familiares y por suerte hay varios servicios muy buenos y gratuitos en Internet que te permitirán esto.

Por ejemplo Tibus en el que podras personalizar la tarjeta de navidad eligiendo entre un Papá Noel o un muñeco de nieve y luego vestirlos y agregarles tu mensaje para luego enviarlos por email a quien quieras.

Otra buenas alternativas que cuentan con varios modelos son Kisseo, Christmas Card Maker o la comentada por un lector mypostal en la que encontraras 3 tarjetas predefinidas a las que podrás personalizar subiendo tu foto que se adjuntara a la imagen con un efecto sencillo pero bonito.

También te recordamos la opcion para crear tarjetas navideñas que nos presentara hace unos días MRtecno llamada Correo Magico.

Via | PuntoGeek

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Enviar Tarjetas o Postales navideñas»

  • el 13/12/08 a las 15:09
    Enlace permanente

    hola dejo mi comentario porque yo queria mandarle una carta a papá noel pero no se si se va mandar al polo norte porque no entiendo 2 pepes esta pagina bueno si yega diganle a papá noel que me mande una zapatillas y una camisa roja con azul porfiii gracias chauuu

  • el 24/12/08 a las 13:12
    Enlace permanente

    esta pagina no vale para nada porque te mandan videos y yo lo que queria era mandar una tarjeta de navidad por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!