Geek Games 12: Resumen Semanal de Noticias

Por Hernan Cabrera

diciembre 13, 2008 Games Comentar

FUTUROS LANZAMIENTOS

Aliens: Colonial Marines

Hace ya bastante tiempo se viene hablando de éste juego en primera persona basado en las películas de razas extraterrestres llamado Aliens: Colonial Marines.

El juego intenta recrear básicamente un oscuro e inquietante ambiente donde se hacen presentes armas como los rifles de pulso y lanzallamas además de otras armas desconocidas hasta ahora.

Aliens: Marines Coloniales, fue desarrollado por Gearbox Software y Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising, además está escrita por dos de sus prestigiosos guionistas, David Weddle y Bradley Thomson.

El personaje principal del juego es un marine que junto a su comando tendrá que enfrentarse a los aliens. Hay tres modos de juego, en solitario, en modo multijugador en el que podrán jugar hasta cuatro personas y en la cual todos tendrán un papel importante con su respectivo escuadrón y también de forma online.

Estará disponible dentro de unas semanas aunque aún sin fecha exacta y vendrá pa las consolas PC, PS3 y Xbox 360.

The Sims 3

Sims 3 es la secuela de la saga que salió a la luz allá por el año 2006 y que ahora viene mejorada y con más realismo, ya que traerá consigo diferentes ambientes y mejoras que saltan a la vista.

Una de las diferencias con las anteriores versiones es la expansión “Comparten Piso”, lo que le da un poco más de realismo al juego.

Ahora no sólo podremos dialogar con cualquier Sims que se nos cruce, sino que también podremos pasear por donde queramos, sin necesidad de tomar un taxi que nos lleve a un lugar determinado como era el caso de las dos entregas anteriores

Podremos hacer de las nuestras y crear un personaje a nuestra semejanza, ya sea como nosotros mismos o alguien que conozcamos. Estará disponible en febrero del próximo año  y hasta ahora sólo sabemos que la entrega será sólo para PC.

Dragon Age: Origins

Imagen Gentileza de Meristation

Es un juego de rol que mezcla los videojuegos con el cine, lo que nos crea un ambiente medieval, fantástico y mágico con muchas sorpresas, efectos cinematográficos y que profundiza en los personajes.

Dragon Age: Origins, es gráficamente prometedor, ya que la manera realista en que aparece y desaparece la sangre y la suciedad, está perfectamente creada. Los escenarios de éste juego se podrán recorrer con total libertad interactuando así, con personajes del mismo juego que le ofrecerán misiones y retos.

Será lanzado a principios del próximo año para PC y a finales del 2009 para PS3 y Xbox 360.

LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Super Street Fighter II Turbo HD Remix (Disponible para PS3, Xbox 360):

Uno de los títulos de lucha más populares vuelve en una adaptación realizada por NextGen. La nueva versión cuentan con gráficos de 1080p y otras mejoras contundentes. Desarrollado por Backbone Entertainment y distribuido por Capcom/PSNetwork. Aún no hay detalles de su precio.

Rise of de Argonauts (Disponible para PC, PS3, Xbox 360):

El título ya comentado en una anterior edición de Geek Games, llega a las tiendas de la mano de Codemasters. El juego fué desarrollado por Liquid Entertainment, tiene un precio de 69.99 € y es recomendado para mayores de 18 años.

Fire Emblem: Shadow Dragon (Disponible para Nintendo DS):

La nueva entrega de ésta renombrada saga se hace presente en Nintendo DS, donde los combates por turnos y el rol son el destacado. Desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo. Su precio es de 39.95 € y es recomendado para mayores de 7 años.

NOTICIAS

El famoso director y cineasta, Steven Spielberg, asegura que el cine está aprendiendo de los videojuegos.

“Creo que los directores de cine están aprendiendo muchas cosas sobre los videojuegos”, considera Spielberg. “Las películas se empiezan a parecer cada vez más y más a los videojuegos, como por ejemplo a las escenas cinemáticas que te introducen antes de empezar a jugar”.

Aparte de ser parte del desarrollo del más notable Boom Blox, Spielberg firmó un contrato con Electronics Arts para ser parte de un videojuego, que lo único que se conoce son las iniciales que tendrá y el que describió como “muy cinematográfico”.

El cineasta, además de comentar estos sucesos, quizo reafirmar sus dichos: “Esa película protagonizada por Angelina Jolie y James McAvoy, llamada Wanted, tiene mucho del desparpajo de los videojuegos”, declaró el realizador cinematográfico. “El Ultimatum de Bourne también tenía mucho de esa valentía en el montaje rápido y en la audacia de los ángulos de cámara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.