Dataopedia: Mucha información de un dominio

Todos hablan de Dataopedia, quizas porque sea un proyecto los hermanos Arzuaga (KillerStartups y Twingr) porque de novedoso no tiene nada, más alla de ordenar y desplegar la información rapidamente.

dataopedia

Herramientas como esta hay muchisimas, hace poco les presentaba Quarkbase que me sigue pareciendo superior a esta porque agrega información de redes sociales y agregadores y Feed. Lo unico que agrega Dataopedia es el trafico calculado por Compete y Quantcast que fuera de EEUU dista muchisimo de la realidad.

Buscando información al respecto encuentro la opinión de un sabio que piensa como yo o yo como él. Porque nadie crea un «Alexa» hispano para auditar los trafico? .  Existe Certifica, pero asi cobran tambien. El modelo de Alexa que es gratuito de seguro debe generar ganancias por algún lado.

Actualmente y por medio de un anunciante que así lo solicito tengo una cuenta en Certifica.com que no uso y les puedo asegurar que la diferencia que obtenía con Analytic era mínima.

Link | Dataopedia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Dataopedia: Mucha información de un dominio»

  • el 19/12/08 a las 14:51
    Enlace permanente

    La verdad que vendria muy bien que existan un alexa hispano, en cierta epoca y para muchos anunciantes este tipo de servicios les resultaba muy bueno para evaluar de manera aproximada el trafico de un sitio. Lastima que ultimamente viene funcionando mal mal mal.

    Certifica hace un tiempo habia averiguado por curiosidad al igual que Nielsel y la verdad que es bastante saladito, y no le vi sentido pagar por eso, no con mis visitas, pero quizas para un trafico groso pueda servir. No sabia que marcaba tan poca diferencia con Analytics, es bueno saberlo.

    Abrazo!

    PD: «Sabio» jajajajajaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.