Quarkbase: Informe SEO de tu blog

Estaba probando un par de servicios que brindan información “SEO” de sitios web, en particular Wiriki y Quarkbase, pero me decidí por este ultimo porque me pareció una herramienta más profesional además de brindar la información más precisa respecto a Codigo Geek.

Al ingresar a Quarkbase solo debemos indicar la url y luego de unos segundos tendremos un montón de información para analizar: Sitios similares, tag, datos del dominio, feeds y popularidad en algunos sitios como wikipedia, digg, delicious, stumbleupon y uno que me resulto novedoso fue Yahoo Answer donde tengo 6 enlaces, entre otra valiosa información.

Luego muestras unas buenas graficas de alexa y no se como pero determina correctamente que en el blog participa un “Mat” de Parana, Entre Rios.

Luego como si faltara más brinda informacion de los ultimos trackback, presencia en Twitter y datos de desarrollo y Hosting.

Wiriki lo unico que tiene distinto es la valoración economica del sitio y de los enlaces, cosa que sabemos es relativa, quien pagaria  €36500 por CG. Igual esta “falta” solo lo hace más profesional.

Link | Quarkbase

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Quarkbase: Informe SEO de tu blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.