Quarkbase: Informe SEO de tu blog

Estaba probando un par de servicios que brindan información «SEO» de sitios web, en particular Wiriki y Quarkbase, pero me decidí por este ultimo porque me pareció una herramienta más profesional además de brindar la información más precisa respecto a Codigo Geek.

Al ingresar a Quarkbase solo debemos indicar la url y luego de unos segundos tendremos un montón de información para analizar: Sitios similares, tag, datos del dominio, feeds y popularidad en algunos sitios como wikipedia, digg, delicious, stumbleupon y uno que me resulto novedoso fue Yahoo Answer donde tengo 6 enlaces, entre otra valiosa información.

Luego muestras unas buenas graficas de alexa y no se como pero determina correctamente que en el blog participa un «Mat» de Parana, Entre Rios.

Luego como si faltara más brinda informacion de los ultimos trackback, presencia en Twitter y datos de desarrollo y Hosting.

Wiriki lo unico que tiene distinto es la valoración economica del sitio y de los enlaces, cosa que sabemos es relativa, quien pagaria  €36500 por CG. Igual esta «falta» solo lo hace más profesional.

Link | Quarkbase

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Quarkbase: Informe SEO de tu blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.