Tener las fotos de Facebook y Instagram en un mismo lugar con Trovebox

11111111111111

Todos a diario utilizamos muchos servicios y que son mayormente redes sociales para guardar nuestra fotos online, servicios como Flickr que especialmente para apasionados de la fotografía o otro tan simples como Instagram o Facebook para subir fotos familiares o con amigos, la verdad es que es a veces complicado saber en que lugar guardamos una foto y sobre todo el tiempo que se pierde al buscarla en todo estos servicios, es por ello que hoy le presentamos una herramienta bastante útil para unificar los servicios mencionados se trata de Trovebox.

Trovebox es un lugar en donde podremos tener o juntar todas las fotos que tengamos almacenadas en servicios como Facebook, Instagram o Flickr, y lo mejor de todo es que lo podremos importar directamente asía nuestro servicio de almacenamiento online favorito, y dentro de las opciones se encuentran Dropbox, Box, Amazon S3.

Ademas de poder importar y unificar todas nuestras fotos almacenadas en estos servicios  podremos crear galerías colaborativas, esto se refiere a que más de una persona podrá subir fotos a una misma galería/álbum, esto resulta útil para crear colección de fotos entre familiares y amigos, ya que tan solo la tendremos centralizadas en un mismo lugar.

Trovebox es gratuito, pero con un limite de 100 fotos al mes enviadas a través del servicio  pero posee un plan de pago con un costo de $29.99 al año, sin duda alguna un precio muy atractivo.

Si lo que quieres es mantener todas las fotos en un mismo lugar, ya sea para seguridad o simplemente por comodidad, Trovebox resultara la herramienta ideal, su fácil uso, más su interfaz muy intuitiva permitirá importar todas las fotos de Facebook e Instagram de manera fácil y rápida.

Enlace: Trovebox

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Tener las fotos de Facebook y Instagram en un mismo lugar con Trovebox»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!