Smashing 2×1: iconos y WordPress theme

Los muchachos de Smashing Magazine, como de costumbre, lanzaron algunos freebies muy interesantes para cerrar el año y acá les traigo dos que me parecieron de lo mejor que vi en los últimos posteos. El primero es una lista de iconos sociales “al natural” que son muy innovadores:

Descargar el pack

Y el segundo lanzamiento de SM que quiero destacar es un nuevo theme para WordPress que no tiene absolutamente nada que envidiarle a las plantillas estilo portfolio que fueron saliendo en este 2008. Si necesitan un diseño para sus trabajos, la Viewport theme les va a venir como anillo al dedo.

De más está decir que esta nueva plantilla es totalmente gratuita. Para los que conocen de plantillas (y se pasan más de una noche buscando una) les puedo decir que Viewport es una mezcla de WP-Coda con Over Easy (creada por WooThemes), pero con mucho más minimalismo.

Descargar el theme

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Smashing 2×1: iconos y WordPress theme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.