UXTheme: Instalar temas en Windows XP SP3

Hace solo unos días que estoy usando una versión de Windows XP con SP3 instalado y se me dio por cambiar el tema de escritorio que por defecto trae.

kung_fu_panda_xp

Como esto es una instalación nueva necesite de un parche que me permita utilizar temas para windows xp no firmados por Microsoft, en esta caso utilizo el más conocido sin duda UXTheme Multi-Patcher 4.0.

Con este software no tendras que preocuparte en realidad para saber que versión de XP tienes ya que automaticamente la reconoce e instala el parche oportuno.

Como siempre les recomiendo recorran la galería de Deviantart, donde podrán encontrar themes como estos sobre la película Kung Fu Panda para XP y Vista.

Link | UXTheme Multi-Patcher 4.0 [Descarga]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «UXTheme: Instalar temas en Windows XP SP3»

  • el 19/01/09 a las 4:09
    Enlace permanente

    Menos mal que existen estos parches porque si por Microsoft fuera no podríamos personalizar ni el fondo de escritorio. No entiendo esta manía de restringirlo todo. ¿Qué más le dará a Microsoft que temas tengamos puestos?

  • Pingback: Tema para Windows XP de Chrome OS | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.