Smashing themes

De todos los sitios donde encuentro themes para WordPress (sean gratuitos o premium), Smashing Magazine es uno de los que más alto está escalando. No lo digo porque actualice mucho más que otros, sino porque la calidad de sus diseños son increíbles.

bluesvintage

Lo bueno es que por ahora no hicieron ninguno por el que tengamos que pagar, así que lo mejor sería aprovecharlo. En este posteo no solamente les dejo los últimos dos themes que salieron de la cantera de Smashing, sino también un artículo donde podrán encontrar templates para el E-Commerce.

Particularmente me gustaron mucho estos dos diseños de SM porque venían de 2 themes muy minimalistas que me dejaron sin muchas ganas de descargar trabajos nuevos. Pero con estos nuevos diseños la verdad que se pasaron. Hay algunos ajustes por hacer con el tema de las resoluciones, pero más allá de eso es impecable la labor realizada.

Y dentro de los themes para el E-Commerce vamos a poder encontrar varios que se ajustan a distintas plataformas: PrestaShop, osCommerce, Magento, ZenCart, CubeCart, CRE Loaded, General E-Commerce, entre otros. Hay diseños excelentes que los bajaría sin pensarlo… si supiera algo de E-Commerce.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.