HERE de Nokia ya disponible en Android

nokia-here-maps-android

Los mapas son una parte fundamental de nuestro teléfono, desde hace mucho tiempo el rey indiscutible es Google Maps que en conjunto con otras plataformas de Google provee a cualquier usuario de todo lo que se necesita para moverse en un país extranjero y en el nuestro propio, pero hay alguien que también lo hace muy bien y es Nokia quién con su servicio HERE puede dar muchas oportunidades.

HERE llega por fin para dispositivos con Android, y hay que recordar que antes sólo estaban disponibles para Windows Phone, pero de ahora en adelante y al bajar la aplicación de la web de Nokia podremos utilizar una de las mejores alternativas para mapas. La aplicación sólo se puede descargar desde Nokia ya que esta en APK puesto que aún su desarrollo esta en fase beta. Debemos tener en cuenta que para instalarla se necesita de Android 4.0 o superior.

Dentro de las principales características de los mapas de HERE tenemos que podremos acceder a mapas sin necesidad de conexión a internet,  eso te permite llevar tu mapa a cualquier lado.

Aunque por ahora Google Maps esta en lo más alto, la calidad y facilidad de los mapas de Nokia están gustando a muchos y veremos como en el futuro próximo esa desigualdad de mercado será mucho más pequeña.

Fuente: andoidsis

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «HERE de Nokia ya disponible en Android»

  • el 30/10/14 a las 0:50
    Enlace permanente

    Que ojeis los de google con su android, como microsoft nokia si les da aplicaciones que estan bien echas y son de mucha utilidad y ellos no nos pueden soltar youtube para los que tenemos nokias, no se vale!! jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!