Mas rarocosometros calculadores de precios

Es increíble como estas paginas que estiman el valor de un sitio web siguen saliendo como plaga. Quizas vos estas por vender tu proyecto web y querés tener algún dato aproximado del valor del mismo, bueno te recomiendo que no visites ninguno de estos sitios, solo hacelo por curiosidad.

Hace poco apareció Stimator que a las pocas horas de ser reseñado en varios portales importantes estaba out debido a una sobrecarga, pero ahora ya anda y promedia para CG un valor que ronda los u$9.000 o €7.000 basado según ellos en datos financieros de Internet (?), el importe no me parece descabellado, aunque no pobre con otros sitios.

u2ws

Otro que acaban de presentar en wwwhatsnew es U2/WS que además de indicar el valor del sitio brinda información estima del trafico y ganancias diarias en concepto de publicidad. Claro que no me contuve e hice la prueba, para CG arroja esto:

  • Valor estimado $205,983.80 (observen la precisión en los centavos)
  • Visitas Diarias 12,879
  • Paginas vistas 20,160
  • Ganancias diarias $76.32 – $190.80 (????)

Más alla de lo subjetivo del tema creo que este le erro por mucho en la parte monetaria, aunque me sorprende lo cerca que estuvo en el tema del trafico, ya que CG anda por los 10.000 y con esto supero con creces a servicios como Alexa o Compete.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Mas rarocosometros calculadores de precios»

  • el 12/02/09 a las 13:10
    Enlace permanente

    Hernán, vos decis que no ganas 100 dolares por dia con el blog, yo creo que si, yo con el mio muerto (dattatec no me renueva el dominio, jajaja) tengo mucho menos visitas y le saco unos 10 normalmente.

  • el 12/02/09 a las 22:36
    Enlace permanente

    del primero me encantó cómo va otorgando “dinero” por cada “ítem”… je, muy divertido eso

  • el 13/02/09 a las 8:00
    Enlace permanente

    @Tomas: No los gano lamentablemente, o al menos no en Adsense. Te voy a tener que pedir consejos para ubicar los banner 😉

    @juan pablo: YA estas volviendo de las eternas vacaciones que te tomaste, eso es bueno, ya sos parte de CG, si hasta mirando recien tenes user y sos Admin del blog 😛

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.