Enviar mensajes de texto gratis

Hay una cuantas paginas en Internet que nos permiten enviar mensajes de texto gratis, claro que alguien debe pagarlo, por lo general es la persona que lo recibe.

sin-saldo

El caso es que la mayoría son diseños muy toscos que me recuerdan al 94′. Pero entre ellos hay uno muy modernos realizado por el estudio Quinto piso del cual ya hemos reseñado otros trabajos, y se llama Sin Saldo. Un nombre muy simpático que además nos recuerda cuando necesitaremos de él.

Según publican en la portada se esperan mejoras para los usuarios registrados como agenda e historial del SMS enviados. Vale aclarar para algún despistado este proyecto es Argentino y permite enviar mensajes a las 3 operadoras que funcionan en nuestro pais: Movistar, Personal y Claro.

Link | Sin Saldo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Enviar mensajes de texto gratis»

  • el 11/02/09 a las 22:16
    Enlace permanente

    Gracias Hernán 😀

    Estamos trabajando en eso de la agenda, creo que este mes sale (creo, je)

  • Pingback: Enviar mensajes de texto gratis a Movistar, Claro y Personal. | GuilleBlog - Tecnologia, Informatica y Juegos.

  • Pingback: Enviar mensajes de texto gratis a Movistar, Claro y Personal. | Noticias Grupo la galera de Muñoz

  • el 30/08/09 a las 11:21
    Enlace permanente

    quiero saver como mando menajes gratis mi cl es un alcatel vivo en la republica dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.