Dell se une a la lucha por el cancer

xps_m1330_1530_pink

Como todos sabemos, la lucha contra el cáncer de cualquier tipo es algo que a todos nos costaría afrontar solos, es por ésto que muchas empresas a lo largo de los años han decidido unirse a esta noble causa ayudando con dinero a aquellas instituciones que fortalecen a estas personas.

Ahora, la empresa promotora es Dell, que ha anunciado que donará 5 dólares por cada portátil Promise Pink que venda. No es que Dell haya sacado una nueva gama especial para esta causa, sino que pintó algunos de sus modelos de rosa como por ejemplo, el Inspiron, Studio, Mini y los XPS m1330 y m1530.

Dell espera reunir 250.000 dólares para esta causa, esperamos que lo logren y todos aquellos que puedan, cómprenlas… puede ser el buen acto del día, no?.

Vía | Coolest-gadgets

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Dell se une a la lucha por el cancer»

  • el 15/02/09 a las 1:33
    Enlace permanente

    es muy bueno el gesto de la empresa, pero no sera que suben el portatil 5 dolares mas y asi no perder ellos, jejejjejejejeje
    algo asi hacenb esos chantas por algo estan ahy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.