Fue presentado el Nokia N97 en el MWC

nokia-n97

Ya empezada hace unos días la Mobile World Congress 2009, empiezan a batallar las compañías y los modelos que éstas nos presentan. Uno de los nuevos y que llaman más la atención es el N97 de Nokia.

El Nokia N97 posee una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, 32 GB de memoria interna expandible mediante tarjeta microSD hasta 48 GB, teclado QWERTY, conectividad WiFi, HSDPA, Bluetooth y A-GPS.

Además, dispone de jack de 3.5 mm para audífonos, autonomía de un día y medio con audio continuado o cuatro horas y media en modo video, cámara de 5 megapíxeles con lente óptico Carl Zeiss que tiene la capacidad de grabar a 30fps y viene con Symbian 5ta Edición como SO preinstalado.

Se espera que salga al mercado el primer trimestre de éste año por un valor que se acercaría a los 700 dólares. Si quieres más, después del salto encontrarás un video.

[swf]http://youtube.com/v/2O2Li74EYew, 425, 344[/swf]

Vía | Wayerless

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Fue presentado el Nokia N97 en el MWC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.