Aparecio la verdadera RubiaGuru

rubiaguru6Despues de tanto tiempo sin saber de ella aparecio de nuevo la RubiaGuru, ojo la verdadera. Se llama Rachel y es de EEUU, en el blog Homotecno terminan dando con ella por medio de unas fotos de Flickr.

Ahora la chica más famosa de la blogosfera hispana piensa iniciar acciones legales contra Carlos Alvarez, un Uruguayo sino mal recuerdo por esta usurpación de identidad, y lo bien que hace.

Denotar mi enojo, no porque fuera un gordo sucio tirado en un sillon el que interpretara el papel de esta chica, si no por la ilusión creada detras del meme-concurso por el iPhone.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Aparecio la verdadera RubiaGuru»

  • el 19/02/09 a las 17:26
    Enlace permanente

    hahaha, todo esto fué un lio,la verdad es que este tipo de “chiste” le da vida al internet 2.0, pero esa chica no merecia estar sus fotos en la blogosfera,esperemos que ahora ella si ponga su blog en la red. =)

  • el 19/02/09 a las 17:58
    Enlace permanente

    No creo que vaya a llegar a mucho si hace alguna accion legal…

  • el 20/02/09 a las 12:59
    Enlace permanente

    Éso que nos hizo sí que fue de mal gusto. Habría que confeccionar la lista negra de sitios de “Carlitos.” Bah, no porque éso le traería publicidad y éso es lo que él quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.