Workstations de sitios conocidos

Encontré en WDD un post que me encantó donde recopila una serie de imágenes de workstations (o estaciones de trabajo) de quienes mantienen algunos sitios o blogs conocidos.

La verdad es que algunas dan envidia. La mayoría trabajan con doble pantalla, hecho que viene dado porque casi todos los que salen en ése post son diseñadores; y hay algunos que hasta tienen 4 pantallas. ¿Cómo hacen para mantenerse concentrados?.

Las Macs dominan, pero hay varios escritorios en los que se encuentran PC’s y manzanas al mismo tiempo.

Por espacio y para no copiar descaradamente sólo voy a postear dos de las que más me gustaron.. Propongo que los que quieran suban alguna foto de su estación bloguera y la compartan en los comentarios. Me gustaría ver cómo y desde dónde bloguean varios blogueros hispanos, ¿se prenden?.

Bartelme.at

bartelme

Bittbox.com

bittbox

6 comentarios en «Workstations de sitios conocidos»

  • el 21/02/09 a las 15:17
    Enlace permanente

    Hay algunos que me dan envidia (sana, pero envidia en fin) y otros no difieren tanto con el mio… Bueno un poco si yo tengo el escritorio (que me robe de una escuela) mucho mas sucio :p

    Saludos

  • el 21/02/09 a las 15:31
    Enlace permanente

    Sinceramente lo haría Hernan. Pero mi workstation es muuuy triste a comparación de estas. Una notebook, impresora y parlantes con subwoofer, más el televisor un poco más arriba 😛

  • el 21/02/09 a las 16:20
    Enlace permanente

    En realidad la propuesta es de Matias. Si de seguro no esperemos grandes oficinas por este lado, ya sabemos lo devaluado del mundo latinoamericano.

    Pero igual hay que animarse, tomenlo como un meme. Si saco el vaso de licuado, los papeles de mas, cajas de medicamentos y demás obstáculos del escritorio, este finde cuelgo mis fotos 😉

    Salu2.

  • el 21/02/09 a las 18:06
    Enlace permanente

    Wow esos si que son unos buenos workstations, el mio es casi como el primero solo que no con un buen aspecto jeje, ademas esta uno que otro papel sobre el escritorio, consta de: una lap del m1210, una pc de escritorio ensamblada con un monitor de 19″ y un pequeño sistema de sonido jeje nadamas.

    PD. Le tomare una foto a mi escritorio mañana a primera hora y la subire.

    Saludos

  • el 22/02/09 a las 5:24
    Enlace permanente

    holaa, Kodigo Geek, pue smi estación de trabajo es solo una pc Pentium 4, bocinas y pantalla “BTC”y teclado y mouse regular y esta sobre una mesa de plástico de esas de los refrescos de cola XD… en fin Sayo.

  • Pingback: Workstation de bloggers populares | Tecnología e Informática | Noticias | Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!