LG Viewty 2 podria ser el telefono del año?

lg-viewty-2

Actualización: Título del post corregido.

Se viene uno de los mejores móviles que ha lanzado LG en años?. Bueno, a simple vista parece eso y aunque las especificaciones del LG Viewty 2 son muy claras, esa es una pregunta que viene siendo popular en los últimos días, hasta para ellos mismos jeje.

El LG GC900, como su nombre en clave lo identifica, vendrá con una pantalla táctil de 3 pulgadas, sensor óptico de 8 megapíxeles, autofocus, estabilizador de imagen, lente Schneider-Kreuznach y flash de xenon.

Además, tendrá una excelente memoria interna de 32GB, grabación de video, reproducción de formato DivX, conectividad HSDPA, WiFi y GPS.

Se espera que en menos de 2 semanas sea presentado oficialmente.

Vía | Xatakamovil

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «LG Viewty 2 podria ser el telefono del año?»

  • el 09/03/09 a las 19:53
    Enlace permanente

    Tiene una pintaza estupenda, lo que echaba de menos en los móviles LG era el wifi, ahora lo trae. Si está bien de precio me lo pillo.

    Saludos.

  • el 09/03/09 a las 20:49
    Enlace permanente

    @David Saltares: La verdad que coincido contigo, además se ve que la empresa está poniendo ímpetu en algunas áreas, como la calidad de su cámara. Ojalá que les vaya bien 😉

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.