MiParentela agrega mapas de Apellidos

Hace un tiempo Jose, como parte de la iniciativa blogger invitado, tuvo la oportunidad de reseñar a MiParentela una red social basada en arboles genealógicos, que ahora agrega mapas de popularidad de apellidos de diferentes países, según me informa Marcos de Barros responsable de prensa.

miparentela-logo

Los “mapas de apellidos” (www.miparentela.com/mapas) son un nuevo servicio gratuito de miparentela.com que facilita la búsqueda de apellidos españoles por provincia, orden alfabético y frecuencia de aparición. Introduciendo su apellido en  la opción de búsqueda, el usuario conocerá con cuantos ciudadanos comparte apellido y podrá visualizar su distribución geográfica y proporcional por  provincias.

Una buena oportunidad para buscar nuestras raises y ver por donde andan nuestros posible parientes. En mi caso Cabrera resulto ser el 59º apellido más popular en España y como era de esperar su mayor concentración es en Tenerife zona de donde son mis Bisabuelos, más precisamente Islas Canarias.

Link | MiParentela [Mapas]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!