MiParentela.com: crea tu arbol genealogico

Autor de la entrada Jose de Jesus Perez Lara blogger de Fiscalito

MiParentela.com es una especia de red social pero enfocada a la genealogía, esto es, mediante una interfase muy sencilla nos permite crear nuestro propio árbol genealógico de forma online con el cual identificamos de forma inmediata la ascendencia o descendencia de cada uno de nosotros.

Todo inicia con la creación de nuestro perfil y a partir de ahí tenemos la opción de crear nuestro árbol genealógico con la opción de cargar fotografías para cada uno de los miembros de nuestra familia.

Hasta aquí todo normal pero la parte social entra en el momento en que nos permite invitar a nuestros parientes vía email con lo cual ellos pueden colaborar en nuestro árbol genealógico y ampliarlo.

La gestión del mismo es sumamente sencilla ya que por medio de flechas puedes añadir cualquier familiar a tu árbol, además al momento de ir creándolo tienes la opción de ingresar información de tus parientes con lo cual la tendrás disponible siempre que la necesites y puedes identificar dentro de un mapa la ubicación de tus familiares.

Cuenta con una galería para crear álbum de fotos donde guardar tus eventos o incluso compartirlas con los miembros de tu familia además te puedes mantener en contacto con tus parientes por medio de un servicio de mensajería privada dentro de la red.

Miparentela.com cuenta con una edición personal con la cual puedes bajar tu arbol genealógico a tu ordenador y abrirlo sin necesidad de estar en Internet, además con esto los puedes guardar en tu PC y lo mejor es que esta edición personal es gratuita también.

Link | MiParentela

Si queres formar parte de la iniciativa blogger invitado comunicate conmigo.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «MiParentela.com: crea tu arbol genealogico»

  • el 26/10/08 a las 10:50
    Enlace permanente

    Durante la semana estuve viendo aplicaciones similares, pero lejos, es la mejor.
    Arranco con esta.
    Muchas gracias,
    Gabriel

  • el 26/10/08 a las 18:12
    Enlace permanente

    Hernan

    Gracias por la oportunidad y espero poder estar colaborando con mas articulos

    Saludos

  • el 07/03/09 a las 18:35
    Enlace permanente

    NO QUIERO PENSAR Q ESTO ES UN FRAUDE PORQUE HE LLENADO TODOS LOS REQUISITOS Y NO ME HAN RESPONDIDO.QUIERO LEER O VER MI ARBOL GENEALOGICO COMO UDS INVITAN HACERLO

  • el 07/03/09 a las 23:04
    Enlace permanente

    @CELIA I.DE CASO: Si lees con atención la nota dice: “nos permite crear nuestro propio árbol genealógico de forma online”, osea que tu debes crearlo para verlo.

    Si estabas esperando ver tu arbol con solo registrarte estas un “poquito” equivocada.

    Salu2.

  • el 07/03/09 a las 23:24
    Enlace permanente

    @CELIA I.DE CASO: La aplicacion te permite crearlo, no lo crea por ti, seria absurdo (además de preocupante) que una aplicacion pudiera tener toda esta informacion nuestra.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.