Wonference, gestor de congresos y jornadas completamente online

001-codigogeek

Crear un evento nunca es tarea fácil  pero con la tecnología podemos hacer un camino mucho más amigable en la creación de un evento, y si existe excelente herramientas como de la que hablamos hoy, mucho mejor, se trata de Wonference, una aplicación web que nos ayudara a crear un evento fácilmente.

Wonference es una plataforma online para la creación y gestión de congresos y jornadas, todo ello directamente desde la web, y con un simple navegador, Wonference viene a cubrir muchas necesidades que los creadores de eventos pueden utilizar, con esta fantástica herramienta tendremos a nuestra disposición una serie de opciones que nos servirán para ahorra tiempo y dinero a la hora de crear un evento, como es: plantillas predefinidas, gestión de los participantes, comunicación directa con los creadores del evento, etc.

Sin duda alguna Wonference ayudara a mucha gente, y sobre todo a los que están en busca de una herramienta que les ayude a solucionar de manera directa la gestión de un congreso o evento, algo importante de destacar es que los participantes podrán interactuar entre ellos durante el evento gracias a perfiles sociales proporcionados por Wonference.

Enlace: Wonference
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Wonference, gestor de congresos y jornadas completamente online»

  • el 02/04/13 a las 21:10
    Enlace permanente

    ¿Por que tienes ropa interior negra en tu cara Kondor?

  • el 03/04/13 a las 0:23
    Enlace permanente

    Es que soy Shin Shan. jeje, no amigo es solo ocultando mi rostro. Solo son cosas mías.
    +saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.