Samsung lanza nueva netbook, la N120 con 10,5 horas de autonomía

samsung-n120

Ayer les mostrábamos la netbook NC310 de Samsung, el cuál tenía una autonomía de 5 horas que era una de las características por las cuales se destacaba.

Hoy les presentaremos el N120, el cuál aumenta al doble la autonomía del primer netbook nombrado, con lo que queda en 10,5 horas de autonomía.

Además de ésto, dispone de una pantalla de 10 pulgadas, batería de 6 celdas, webcam integrada de 1,3 píxeles, lector de tarjetas 3-en-1, tres puertos USB y Bluetooth opcional.

Otras característica fundamental de éste dispositivo, es que incorpora un teclado completo, o sea, gracias a que el fabricante ha colocado los altavoces en la parte lateral de la netbook, el teclado es más grande los habituales vistos en las de 10 pulgadas.

El nuevo Samsung N120, saldrá a la venta en Europa en el mes de abril junto con la Samsung N110, en dos colores a elegir (blanco y negro), pero aún sin un precio especificado.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.