Codigo Link 21

Codigo LinkAlla por el mes de octubre del año pasado escribía el ultimo hasta entonces de Codigo Link, pero ahora y luego de un par de días desconectado me veo en la obligación de ponerme al día y contarles algunas de las noticias que más llamaron mi atención en Google Reader.

  • Este mes arranco con una actualización de Pagerank por parte de google, quien si no, y para la mayoría la cosa no fue buena, como pueden ver en los comentarios de ChicaSEO.
  • Tamara esta muy presenta en Kabytes y ahora presento este increíble compilado de recursos orientales para todos los gustos, brushes, iconos, themes, fuentes y más.
  • Milton fue otro de los que trabajo en la semana y le dio su fruto ya que vi esta colección de 37 wallpapers de The Big Bang Theory, buen trabajo SEO el de este muchacho 😉 ah y si alguien necesita clases de como enlazar a los amigos me avisa.
  • Este esta fresco todavía, lo tuiteo Neri flamante blogger de CG,  es un post del amigo Víctor en el que nos lista las 24 cosas que sucede cada vez que se cae Twitter.
  • Si algo me gusta de Federico, además de su voz (acotación muy trola solo para decir que salio en radio), son estos post en los que nos da un panorama bárbaro de lo que puede y de hecho es muy posible que suceda, por ejemplo ahora la tendencia de lo que fue la web 2.0 & gratuito que se esta pasando a versiones PRO o directamente pagas. En que terminara todo esto, solo el tiempo nos lo dira, mientras acepten paypal todo bien 😛
  • El Spam no es noticia, pero si que el 97% del correo lo sea, lo cual me parece algo exagerado pero como hay mucho trafico spam que los ISP filtran ellos deben saber mejor que nosotros de esas cosas.
  • Y el imperdible de la semana, un excelente trabajo de Nahuel el noctambulo, que tradujo las respuestas legales de The Pirates Bay a las cartas documentos enviadas por Apple, Warner y Electronic Arts entre otras, por ejemplo “A diferencia de otros países tenemos sanas leyes en referencia a los derechos del autor… Pero también tenemos osos polares merodeando por las calles y atacando a la gente”, estos tipos estan fumados.
  • Cerramos esta recorrida con un video que publica Pablo de parecidos razonables y que deja en evidencia a los “creativos” de Disney, claro pobres chicos total no se dan cuenta del CopyPaste.
  • Y agrego esto video que acabo de ver en CiberPrensa sobre el Wii Spray.

[swf]http://www.youtube.com/v/PfrKkPLXWYk, 425, 344[/swf]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Codigo Link 21»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.