Google libera su update automatico

Google sigue en la filosofía Open Source, siempre que le convenga, y ahora libero el Google Update, ese molesto programa que nos ocupa la RAM y los quisquillosos eliminamos de raíz o al menos eso intentamos (mañana les cuento todo lo que hice).

googleupdate

Esta aplicación no es menor, ya que permite actualizar los software de google (chrome, earth, etc) sin interveción del usuario lo cual se puede ver como una ventaja y una intromisión al mismo tiempo.

Liberado bajo el nombre “Omaha” y con la licencia Apache 2.0 que ya supo usar con Jaiku Engine ya esta disponible en Google Code para su descarga, con esta movida Google trata de buscar una mejora en su propio soft o simplemente recibir una mirada algo más simpática de la comunidad que cada día aleja su figura del “Don’t be evil” con el que supo iniciar su camino.

Link | Omaha
Via | VivaLinux

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Google libera su update automatico»

  • el 13/04/09 a las 0:29
    Enlace permanente

    Lo odio tanto a ese programita insoportable que ni me lo voy a descargar jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.