Google presentó Apps for Your Domain en castellano

-Nuevo servicio de ayuda para las PyMEs sin costo de mantenimiento.

El popular buscador de Internet informó que se encuentra disponible su nueva herramienta para las empresas y organización que necesitan ofrecer a sus usuarios correo electrónico, calendario y mensajería instantánea sin costo de mantenimiento.

El nuevo servicio de Google tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a enfrentar los desafíos de la infraestructura de las comunicaciones. Incorpora un grupo de herramientas que pueden ser personalizadas con el logo y los colores corporativos.

Los administradores de las empresas podrán gestionar la lista de cuentas de sus usuarios a través del panel de control basado en Web, haciendo posible establecer alias y listas de distribución, y así ofrecer los servicios que más les interesen a través de su página de Internet. Los usuarios podrán conectarse a sus sitios personalizados de registro desde cualquier PC conectada a la Red.

Por otro lado, Google anunció que está en la búsqueda de eliminar la diferencia de velocidad que se encuentra entre los correos electrónicos y los correos en los teléfonos móviles. Por lo que lanzó una versión ajustada de su Gmail, la que puede ser utilizada en los celulares que soporten JAVA.

Google Apps (Español).

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.