Sign in with Twitter, un competidor a la altura de FB Connect?

facebook-twitter-connectHace unos días hablando con Matt le preguntaba que era mejor para el blog, si implementar Google Connect o Facebook  Connect y luego de discutir los pro y contra quedamos en que próximamente integraría FB  Connect a CG.

Pero ahora aparece en batalla el 3 grande de Internet en estos días, y es Twitter con su Sign in with Twitter y una nueva opción para facilitar la obtención de información sobre nuestros visitantes.

Ahora bien, en Mashable hacen un buen analisis de ambas plataformas con conclusiones claras, como cual es mejor segun el caso. Pero tomando el analisis que hicimos con Matt en donde principalmente buscamos la comodidad del usuario para que no tenga que registrarse ni tampoco completar datos para comentar, la tarea más trivial en un blog creo que este “Twitter Connect” nos vendria muy bien.

Link | Sign in with Twitter
Via | Mashable

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Sign in with Twitter, un competidor a la altura de FB Connect?»

  • el 18/04/09 a las 18:06
    Enlace permanente

    Yo también creo que es lo mejor para el perfil de visitantes de CG, buena parte de los que lleguen aquí tendrán cuenta en twitter

  • el 19/04/09 a las 12:00
    Enlace permanente

    En Piurifá! acabo de hacer un analisis con respecto a este tema, y llegado a la conclusión que Facebook connect lo usaría para proyectos más personales, donde necesite el flujo de información personal. Y el servicio de Twitter para proyectos donde quiera tener un contacto sencillo con mi seguidores y amigos, realizando un intercambio de enlaces e ideas de un modo rápido y simple.

    Un abrazo. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.