Nuevos productos LEGO para los mas chicos (y los no tanto!)

Se trata de un nuevo acuerdo entre la la legendaria firma LEGO y Digital Blue para lanzar una nueva línea de gadgets para los mas chicos… y para todos nosotros que amamos todo lo que venga con formato de LEGO!

Por ahora, se han diseñado un reloj despertador, un reproductor de MP3, cámara digital y una radio portátil. El que más me llamó la atención fue el MP3, porque parece una especie de iPod hecho con LEGO:

mp3-lego

Además de los gadgets que les contaba recién, las dos compañías ya están trabajando en el desarrollo de walkie talkies, relojes despertadores con radio, memorias USB y cámaras de video.

Las características técnicas de los gadgtes también llaman muho la atención ya que, si bien están dedicados para niños, los adultos (y los no tanto 😛 ) podemos disfrutarlos también. Por ejemplo, la cámara digital es de 3 megapíxeles, zoom digital x4, pantalla LCD de 1,4″, tiene una memoria interna de 64MB, y funciona con simples baterías AA.

camara-de-lego-1

Todos los gadgets vienen en colores de nenes y de nenas, y la verdad es que creo que los grandes también los vamos a disfrutar, ya se consiguen en la página oficial.

Vía gizmag

4 comentarios en «Nuevos productos LEGO para los mas chicos (y los no tanto!)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!