Rojadirecta eliminado de Google

roja-directaAquí en el blog se comento un par de veces la utilización del sitio RojaDirecta tanto para ver fútbol, basquet y hasta la Formula 1.

Si bien este noticia tiene algunas semanas, yo recién me entero al realizar una búsqueda en Google y ver o mejor dicho no ver a rojadirecta como primer resultado y si a su homónimo .org, que por suerte los chicos registraron y utilizan.

Al pie de las búsquedas aparece la ya conocida DMCA («Digital Millennium Copyright Act») indicando que algunos resultados fueron suprimidos y en la nota explica que es a causa de la transmisión en vivo de partidos de la Liga española y aquí genero un poco de revuelo porque pensaban que no debía actual la DMCA que es de Estados Unidos por un contenido Español, pero es correcto porque el dominio en cuestión es «.com», que ya sabemos de quien es.

Toda la información sobre Rojadirecta.com en Google a sido eliminada como pueden ver en el siguiente link info:rojadirecta

Desde hace tiempo se esta notando y acrecentado esta tendencia de manipular a Google ante la imposibilidad de detener este tipo de sitios claramente ilegales. Realmente no creo que sitios como Roja Directa donde la calidad de transmisión es relativamente baja lleguen a dañar a las compañías de TV que hoy en día se pelean por ofrecer la mejor calidad con los resonados HD y demás.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Rojadirecta eliminado de Google»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.