Escultura de Scrabble

Hace tiempo ya que las fichas del viejo Scrabble se tratan de convertir en todo tipo de utilitarios, imitando a las viejas y conocidas piezas de LEGO.

Ahora se presenta la última escultura de fichas de Scrabble, llamada Myslexic, una mujer bastante sexy y curvilínea… no sé que opinen ustedes al respecto:

scrabble_sculptures

La verdad que no se ve nada mal… al menos desde mi crítica femenina. Es obra del escultor británico David Mach, que al parecer se dedica a hacer este tipo de esculturas desde hace rato… miren:

picture-221

Hechas con fichas de dominó y trocitos de postales, me da toda la impresión de que el artista tiene cierto fetiche y/o preferencia por ese cuerpo en particular. Hay que ser bastante geek para pensar en hacer una mujer de trocitos de material.. sea scrabbel o cualquier otra cosa… Más imágenes en ifitshipitshere

Vía gizmodiva

3 comentarios en «Escultura de Scrabble»

  • Pingback: Escultura de Scrabble

  • el 09/05/09 a las 10:24
    Enlace permanente

    Hola!!! he recibido el último artículo que escribiste, pero me quedé con la ganas de escribir un comentario en este, por falta de tiempo solo lo leí, pero ahora lo releído y he pasado al enlace donde me encontré con todas la obras, una pasada, me quedo con la cabez del tigre, wau!!! preciosa.
    Siempre me gusta lo que escibes, se ve en todo tu trabajo que le dedicas tiempo y dedicación.
    Aprobecho para saludarte.
    Un beso 🙂

  • el 09/05/09 a las 16:10
    Enlace permanente

    Muchas Gracias Pitusa! me alegra que sigas todo lo que escribo y que además te guste!! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.