Lego Harry Potter ya es oficial

Soy usuario de PS2 y tengo todos los Lego “algo”. Indiana Jones, Batman, Star Wars, y alguno que otro por ahí, como el Soccer Mania o el Jet Ski Rider. En el caso de los Lego que responden a una saga como los primeros que nombre, son divertidos, pero no para adeptos a juegos más complejos como, digamos, un Metal Gear Solid. Como no me encasillo en ningún “tipo” de gamer, me gusta agarrar cualquier juego y si me divierte, todo bien. Los Lego “algo” están buenos para pasar un rato. A mis hermanos más chicos les encantan, a mí no tanto, simplemente eso, son para pasar un rato.

Por otro lado, me leí todos los libros de Harry Potter, así que seguramente al Lego Harry Potter que anunciaron en la E3 2009 le voy a dar una jugada (o dos, o tres) cuando salga el año que viene.

El juego cubriría los primeros 4 años en Hogwarts y se dividiría en 6 niveles por película. Está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

La idea del juego no cambiará respecto a la de otros de la serie Lego, con niveles llenos de acertijos, puzzles, y ambientados con detalles para los más fanáticos de la saga.

Acá abajo el teaser trailer presentado en E3 2009:

[swf]http://www.youtube.com/v/hUbJXAIKa3M, 425, 344[/swf]

Vía Noticiasdot y Ultimagame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.