Trailer de Left 4 Dead 2

left 4 dead

Desde hace mucho que un juego no me atrai, pero el primer Left 4 Dead que con sus hordas de zombies por doquier me dieron un buen rato de diversión. Ahora Valve prepara la segunda parte y estoy con muchas ganas de probarlo. Tenemos un “hermoso” trailer sin censura para ver que solo me deja con más ganas de jugarlo.

Censura que si recibió el juego por ejemplo en Australia donde en principio se lo prohibió y luego de unos cambios hechos por Valve (sacaron las pilas de cadáveres y las decapitaciones) se califico el Left 4 Dead 2 con el MA15+ la calificación más restrictiva disponible para un juego.

[swf]http://www.youtube.com/v/u39KZJIJ7VA, 500, 320[/swf]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Trailer de Left 4 Dead 2»

  • el 27/10/09 a las 20:28
    Enlace permanente

    Mira que yo soy jugon y este juego nunca me ha atraido. Y casi que lo he tenido en las manos pero no me he decidido nunca a dar el paso. Pero hombre, si el mismisimo Hernan dice que es bueno y que lo espera con esa ansia, creo que pronto caera en mis manos je.

    yo ahora estoy bastante viciado al Bioshock. Cuando aprendes a controlarlo es genial y la ambientacion puede que sea la mejor que he visto en un juego… y esa es mi opinion hasta que tenga instalado el Modern Warfare 2..je

    Un saludo genio!

  • el 27/10/09 a las 20:54
    Enlace permanente

    El L4D1 ya me canso un poco, los mapas oficiales ya aburren y los custom (salvo 1 o 2 campañas) no tienen tanta calidad como para pasarte horas y horas jugando (y aun asi, paso horas y horas jugando los findes…). Espero que este jueguito me revolucione los findes gamers(?).

    Eso si, esos $50 dls que me gaste en el L4D1 no hace mas de 1 año donde van a parar??…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.