Nintendo lanza la segunda expansión para Pokémon Sword and Shield

La segunda expansión de Pokémon Sword and Shield, denominada The Crown Tundra, llegará a Nintendo Switch el 22 de octubre. Game Freak anunció la noticia hoy durante un Nintendo Direct.

The Crown Tundra trasladará a los jugadores a una nueva ubicación nevada en el juego e introducirá contenido adicional a la historia. La expansión también permitirá a los jugadores capturar todos los Pokémon legendarios que han aparecido en juegos anteriores, así como la oportunidad de formar equipo con entrenadores que hayan conocido anteriormente. Además, quienes participan podrán capturar un Pikachu especial con sombreros decorativos que se desbloquen mediante contraseñas, el primero de los cuales está disponible con la contraseña “P1KACHUGET”.

Game Freak anunció expansiones para Sword and Shield, que se lanzó para Nintendo Switch en 2019, a principios de este año. La primera expansión, Isle of Armor, arribó el pasado mes de junio. El desarrollador planea lanzar paquetes con ambas expansiones el próximo 6 de noviembre.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.