Twitterfeed adquirido por Betaworks

Twitterfeed es el servicio que la mayoría usamos para publicar contenido desde feeds a nuestro canal de Twitter. Es el único servicio del estilo que he usado y pese a que tarda un poco a veces en publicar cumple bien su trabajo. Es raro que a estas alturas Twitter no tenga una solución integrada para esto, pero según afirman prefieren seguir trabajando con servicios de terceros.Un dato interesante: el 10% de los tuiteos provienen de Twitterfeed, un servicio que empezó con un proyecto part-time de @mario según sé.

twitterfeed

La noticia es que ésta third party application ha sido adquirida por Betaworks, que es uno de los inversores en Twitter. La operación hace que Betaworks tenga una participación mayoritaria en las decisiones sobre el servicio. Leo en esTwitter que Betaworks ya había invertido en Summize antes que Twitter lo comprara, y también tiene un participación en Twhirl Tweetdeck.

Se supone que ahora el servicio de Twitterfeed se expanda, incorporando estadísticas y mayor velocidad a la hora de publicar.

Betaworks también tiene en su cartera a bit.ly y Chartbeat.

Vía esTwitter y BusinessInsider

3 comentarios en «Twitterfeed adquirido por Betaworks»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.