El sitio de addons de firefox se rediseña y presenta «colecciones»

El repositorio oficial de complementos, extensiones, addons, o como más les guste llamarlo, de firefox se ha rediseñado ayer y ha presentado «collections».

addons-firefox

Sobre el rediseño puedo decir que me gusta mucho, han echo cambios interesantes para adecuarse a los tiempos en los que navegamos, eligieron mis colores preferidos asi que un puntito más a favor, otro cambio que podemos observar es, la cantidad de extensiones que hay en cada categoría, por ejemplo en el apartado «Desarrollo web», podemos encontrar 805 complementos.

Sobre las colecciones:
Esta me parece la noticia más interesante que ha dado mozilla y que ha dado una vuelta importante en el camino de hacerlo más social, se trata de crear colecciones de addons favoritos y compartirlos, cada usuario puede crear colecciones con diferente nombre, por ejemplo podríamos crear una colección de herramientas para el trabajo, y otras para ocio.
Esto me resulta interesante, porque cada vez que reinstalo firefox, o cada vez que formateo y tengo que instalarlo, tengo que volver a buscar todos los addons en los marcadores, ya que no confío en los programas de backup. Asi que, las colecciones reemplazarán la carpeta «addons» en mis marcadores.

Pueden ver mi colección de addons en esta dirección, y si les interesa, suscribirse a los cambios.

Me entero de la noticia en Foro SpamLoco, gracias a Nico.

Link | Mozilla Addons

Un comentario en «El sitio de addons de firefox se rediseña y presenta «colecciones»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.