VideoBay el Youtube pirata

videobay

Los chicos de The Pirate Bay no se detienen y luego del juicio que tuvieron deberán ir preparándose para los que vendrán a causa de VideoBay, su propio sitio para alojar video al estilo Youtube pero sin restricciones de copyright como no podía ser de otra forma.

Este proyecto que TPB viene preparando hace unos años permitirá subir video de todo tipo, sin prohibir o censurar como hace Youtube a causa de la presión de discográficas y demás empresas. Además el sitio ya cuenta con utilización de las recientes etiquetes HTML5 de audio y video y utiliza formatos de audio y video ogg/theora, por lo cual necesitaras la ultima versión de FF o Safari 4 para poder ver los videos.

videobay-web

Por lo que cuentan en Torrentfreak el sitio sera lanzado recien en 5 años, pero me parece que en tanto tiempo ya no habra lugar para nadie, es que aun falta mucho trabajo por realizar como el codificador y el diseño que aun es muy basico. Quizas sea una forma de tantear el mercado y ver cuantas cartas documentos reciben por esto. Igual el registro esta abierto para ir adelantando pasos.

Link | VideoBay

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.