Consigue enlaces Gratis en directorios de articulos

Si estas en el tema del SEO esta nota te va a interesar. Se trata de los directorios de artículos, sitios web en diferentes plataformas que permiten publicar artículos en los cuales podemos incluir enlaces propios.

mundoarticulos-logo

Con esto se consiguen enlaces de calidad y más relevantes que algunas review pagas que puedas comprar, principalmente porque el contenido lo redactamos nosotros e incluimos las palabras claves que necesitemos y linkeamos con el text anchor que más nos convenga. Todo esto si bien es gratuito tiene sus requerimientos, el articulo tiene que ser de calidad y únicos esto quiere decir que no se aceptan copy&paste o textos traducidos y que no podrás pegar ese articulo en otro directorio, lo cual si bien parece un trabajo extra al final beneficia a ambos.

Además de conseguir ese enlaces inicial, los directorios de artículos permiten reproducir el contenido en otros sitios siempre que se respeten los link introducidos y la firma a modo de autoría que poseen al pie del mismo. Osea que si tu articulo es de calidad y logra llamar la atención de otros webmaster la posibilidad de replicar tus enlaces no tiene limite.

Mundo Articulos es casualmente un directorio de artículos gratis bajo WordPress que preparamos con JP, por lo cual sera muy familiar para varios, y que en la ultima Google Dance recibió un PR3 como aliciente al trabajo SEO que le estamos realizando.

MA ya esta abierto para recibir tus trabajos, te esperamos!

Link | Mundo Articulos

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Consigue enlaces Gratis en directorios de articulos»

  • Pingback: Mundo Articulos - HernanMDQ

  • el 29/06/09 a las 10:06
    Enlace permanente

    como estas, te interesa que hagamos un intercambio de enlaces?, tengo algo similar desde hace un tiempo que viene caminando …..
    avisame y te paso por privado la url para que la veas, no lo dejo aca por cuestiones obvias.
    saludos

  • el 04/06/10 a las 7:12
    Enlace permanente

    Muy interesante el artículo.
    Desconocía ese directorio de artículos tan interesante. Gracias por la información!

  • el 31/10/14 a las 16:11
    Enlace permanente

    Interesante el post, aunque hubiera sido mejor si hubieses recomendado un par de paginas para escribir articulos, por que la que tienes ahora ya no funciona, parece que la compraron los chinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.