Cómo extender las versiones “trial”

Por daniel

julio 3, 2009 Escritorio 5 Comentarios

Muchas veces bajamos versiones “trial” (de prueba) de programas que están realmente buenos, y con esa versión nos alcanza y nos sobra.  Lamentablemente, éstas versiones “trial” sólo duran unos 30 o 90 días, y luego de ese tiempo, muchas veces sucede que no queremos o podemos descargar la versión completa del programa. Para ayudarnos a solucionar éste problema se ha creado el software llamado TimeStopper.

timestopper

La aplicación funciona de la manera más sencilla, solamente necesitamos descargar la aplicación, y luego abrirla. Desde el mismo panel que se abrirá debemos buscar en nuestra computadora el archivo ejecutable del programa en cuestión, del que querramos extender sus 30 – 90 o la cantidad de días que sea que nos daban en versión libre. Una vez hecho ésto, debemos seleccionar una nueva “fecha de instalación”, y listo!! así podremos seguir extendiendo nuestras versiones de prueba por otros 30 o 90 días según el caso.

Sólo una aclaración al respecto: éste programa nos permite extender la vida de la versión de prueba, lo que no significa que nos de la versión completa del programa que estemos tratando de extender. Las limitaciones del software se mantendrán de la misma forma que cuando lo bajamos la primera vez, sólo que podremos disponer de la versión de prueba por el tiempo que necesitemos.

Latest Comments
  1. LeBateleur
  2. sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *