Los mejores Gadget Geek en DealExtreme

DealExtremeSeguro muchos de ustedes conocen DealExtreme, la tienda virtual de gadget más grande del mundo con sede en Hong Kong que se hizo famosa por no cobrar el envío por más misero que sea tu pedido.

Me dio ganas de comprar algo pero no antes sin consultarlo con los lectores del blog, principalmente porque el catalogo es inmenso y no podría verlo todo sin perderme algún buen producto. Como muchos dicen, al menos para Argentina, es conveniente comprar productos no muy grandes y por menos de $50 USD y de esta forma evitar problemas con la aduana, por lo cual tampoco se pueden elegir muchos gadget y por eso no quisiera que alguno fuera un fiasco como les ocurrió a varios y también juntar experiencias para no repetir errores.

Los invito a seleccionar los gadget más geek y armar la compra perfecta en DealExtreme. Para ello seleccione 10 gadget que me gustaría comprar, pero los invito a enviar sus sugerencias que serán revisadas y agregadas a la lista con gusto.

Puntero Laser con Leed – $2.79 – Link
Algunas de las compras que vi el puntero laser fue infaltable, pero este además agrega un puntero laser que le suma valor agregado por poco dinero.

Boligrafo + Pen 2gb + Camara espia – $19.72 – Link
Para cultivar el lado “detective” o voyeurista que cada uno lleva dentro

Mouse anillo USB – $5.90 – Link
Muy util para lugares pequeños

Radio FM + MP3 + Car adapter + Remote control – $6.65 – Link
Si tu stereo no es ultimo modelo este pequeño reproductor es ideal, se enchufa en el encendedor. Funciona como radio, pero le podes poner un pen y asi escuchar los mp3, para completar trae control remoto.

Lampara Leed USB – $3.45 – Link
Muy util para iluminar el teclado o algun papel, especial para notebook pero tambien puede servir si tienes puertos usb en el teclado o monitor.

Proyecto de hora + Leed – $3.29 – Link
Este se lo vi a Teto y me gusto mucho, en realidad este suma un leed para iluminar además de proyectar la hora en la pared.

Desk Tally Counter – $3.64 – Link
Desde que lo vimos en la publicidad de Axe muchos quisimos tenerlo, un contador útil en diferentes circunstancias.

Chef Style Kitchen Timer – $4.20 – Link
Si tenes un lado cocinero este timer te va a gustar, además serviría como regalo para mi señora o para justificar gastos.

Mini control remoto universal – $2.34 – Link
Si perdes el control remoto muy seguido o te gusta tener siempre el “control” este gadget es genial.

Desktop Newton’s Cradle – $6.28 – Link
Es el único que encontré de su tipo, si bien el formato no es el mejor estos Cradle, si asi  se llaman, siempre me gustaron.

Costo total $58.26, pero sacando el boligrafo&cam que es lo más caro me podría pedir todo. A esto sumarle el costo de empaque o algo asi que cobran y $0.01 por el producto más vendido que creo es un sticker de “regalo” para tratar de evadir a la aduana.

Acá la experiencia de varios amigos que ya compraron y quizás me quieran aconsejar: Cristian, El Teto, Matias y Fernando

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

33 comentarios en «Los mejores Gadget Geek en DealExtreme»

  • el 04/07/09 a las 17:07
    Enlace permanente

    El control remoto no lo pude hacer funcionar del todo, cambia de canal con el de apagar, apaga con el de video. Pero por lo menos no me tengo que levantar de la cama para esas dos tareas basicas :p
    Saludos

  • el 04/07/09 a las 17:19
    Enlace permanente

    Ese “producto más vendido” no es un sticker, es para que marquen el envío como regalo y le saquen el logo del paquete, así pasa sin problemas por la aduana 😀 .

  • el 04/07/09 a las 17:22
    Enlace permanente

    El anillo mouse se viene para casa, ya estoy hablando con unos amigos para tratar de pedir varias cosas cosa de superar un monto minimo.

    Cuando decis de comprar productos no muy grandes, porque motivo es ? Si compro varios productos chicos estaria en la misma no ? Porque es medio complicado llegar a 50$ con esos precios que son increibles la verdad.

  • el 04/07/09 a las 18:15
    Enlace permanente

    Mi compra ni siquiera pasó por el trámite comun de aduana, llegó como carta certificada y no me cobraron impuesto ni abrieron el paquete, la verdad todo muy bien y en algunos días me parece que viene mi segunda compra :-).

    Saludos.

  • el 04/07/09 a las 18:55
    Enlace permanente

    El mini control remoto es una bestia.

    A mi me anduvo en todas las PC’s que probe 🙂

  • el 04/07/09 a las 19:07
    Enlace permanente

    yo tambien compre muchas cosas de dealextreme, pido algo cada 2 o 3 dias, de todo eso que pediste yo reemplazaria el tranmisor FM para el auto, este otro esta mas barato y funciona de 10.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10130
    ya tengo 2 de estos y 3 mas vienen en camino xq a mis compañeros les gusto mucho

  • el 04/07/09 a las 19:20
    Enlace permanente

    @perro: Gracias por el consejo, ahi cambio por esa radio.

    Como pedis cada 2 o 3 dias??? Siempre a tu nombre y nunca tenes problemas?

    Salu2.

  • el 04/07/09 a las 19:23
    Enlace permanente

    el mismo Péndulo de Newton lo están vendiendo en MercadoLibre Argentina por 64 pesos arg, o sea un poco más del doble de lo que vale en DealExtreme (y encima hay que pagar el envío, en ML…)

    una ganga, esto de DE!

  • el 04/07/09 a las 19:28
    Enlace permanente

    Está bueno todo lo que pedís, yo te aconsejaría también algunas tarjetas de memoria, están bastante baratas.
    También te conviene hacerte una cuenta en DealExtreme, mientras más grande sea la compra juntás más puntos y después los podés cambiar.
    Lo único que no sé cómo andará es el tema de la aduana al pedir varias cosas, a mí siempre me han llegado en sobres separados, por ahí al llegarte 10 sobres juntos ignoran el certificado de “regalo” y te hacen pagar algo, pero no estoy seguro.
    Saludos, cualquier cosa preguntá

  • el 04/07/09 a las 19:36
    Enlace permanente

    @juan pablo: Ya llego el profe, sabia jaja Gracias por darme el nombre de ese “coso” estan muy lindos para una oficina.

    @Maty: Me decis que cada gadget viene en una bolsa sepada? Osea si compro 5 cosas deberia comprar 5 “Gift Service” para que me lo preparen como dice @No Smoking?

    La tarjeta lo voy a tener en cuenta. Gracias.

  • el 05/07/09 a las 10:10
    Enlace permanente

    no, nunca tengo problemas, pido cada 2 o 3 dias porque es mejor pedir cada cosa por separado, asi es menor la probabilidad de que se quede en la aduana. Pero cosas como celulares y esas cosas siempre quedan en la aduana 🙂

  • el 05/07/09 a las 11:24
    Enlace permanente

    @Hernan: yo tampoco sabía como se llamaba el “coso” ese, pero me puse a investigar a partir de tu nota, jeje. Y sí, estan hermosos, el “coso” ese y un globo terraqueo deberían ser obligación en todo escritorio-oficina!

  • el 05/07/09 a las 13:38
    Enlace permanente

    Efectivamente, como dice JP, es una ganga.

    Hace unos ¿dos? meses le compré a mi viejo un rep. de MP4 (más trucho que el llanto de Guido Süller), con la onda del día del padre. OK, no lo usó jamás. Pero fue bien intencionado. jajajaj! Precio, 20 dólares.

    Después de eso, pedí un lector de tarjetas USB, muy lindo. Con Maty Valle lo pedimos, y llegó a las 3 semanas. Es MUY berreta, pero útil.

    Hace unas dos semanas, pedí unos Zippos-wannabe (o sea, Zippos truchos), y estoy a la espera. Y hace dos días, pedí una funda y protectores de pantalla para el 5800.

    PERO SI HAY ALGO QUE COMPRARÍA (?) es un mood-ring, esos anillos que cambian de color según tu estado de ánimo. Jajajajajja! Y también, el mini control remoto… Me pondría en los bares en pleno River-Boca a cambiarles el canal. JooojojoO!

    Nos vemos!

  • el 05/07/09 a las 14:18
    Enlace permanente

    Hernán, a mí siempre me ha llegado todo en sobres separados, pero lo del Gift service nunca lo he comprado (y supongo que tampoco pagado :P), siempre me han llegado con la etiqueta de Gift y no he tenido ningún problema.
    Y del lector de tarjetas que cuenta Rodo, todavía no tengo noticias, el correo de Mza es muchísimo peor que el de Concordia 😛

  • el 05/07/09 a las 15:03
    Enlace permanente

    Si piden tanto y sin problemas, debe ser que no pasa como encomienda por ser chiquito, y el sobre no lo paran en la aduana, asi que lo mejor es pedir poco.

    Gracias por sus consejos.

  • el 05/07/09 a las 15:16
    Enlace permanente

    La primera vez que compré, o sea, el Rep. de Mp4, me lo retuvieron los de aduana. Tuve que ir el día siguiente, pagar $5 de sellado, ir a la oficina (ahí dentro nomás), me abrieron el paquete, y me preguntaron “el valor en plaza”. Le dije que no sabía, le hablé un poco al pedo, y fue.

    Pero si mal no recuerdo, cuando al Teto le llegó el iPod Shuffle, tuvo un poco más de bardo con la aduana. No me acuerdo.

    Es decir, va en cómo está la aduanera el día que vos vas. Si está de buenas, aceptará sin preguntar que el paquete es un regalo, ergo no puede cobrarte nada de impuesto. Pero si está de malas (o como dírían los pibes, “está necesitada” -?-), le va a buscar la 5nta pata al gallo.

  • el 05/07/09 a las 17:02
    Enlace permanente

    DealExtreme (de acá en adelante DX) es un excelente sitio, pero tiene una debilidad…. Es adictivo !!!!

    Uno empieza a comprar cosas en DX y se emociona… porque uno dice, Oh! es muy barato, una MicroSD de 4gb a solo 15$ es algo muy barato (en comparación claro a los precios de la argentina por ejemplo) Y así, llega un momento que uno se sarpa con las compras 😛

    En cuanto a la aduana, yo lo más caro que compré, fue el marco digital de 7′ de 50$, el cual vino en una caja MUY grande pero no tuve problema, me lo trajeron en la moto (si, moto) del correo, firmé y listo. Y las demás chucherias que compré en DX como imanes, luses USB, diversos HUB´s, muchos lectores de MicroSD para revender (esto no se dice 😀 ), lector de memorias interno para la PC, y muchas cosas más, nunca ningún problema.

    El tema de la aduana…. es complicado, porque el paquete siempre viene como Regalo/gift sin un precio ni nada, y por ende, no te pueden cobrar impuestos (el 50%) porque ellos no tienen en base a que calcular, es ilegal cobrar por un regalo, en caso de intento, con una denuncia hacia el oficial aduanero se arregla (en el caso de que estemos muy desesperados por el paquete claro)

    Eso si, no se les ocurra comprar por ejemplo, un encendedor con forma de pistola porque ya de una te lo retienen el paquete 😛

    Saludos!

    P.D: tremendo testamento…..

  • el 05/07/09 a las 19:00
    Enlace permanente

    Muy bueno este post, no conocía Deal Extreme, impresionante la cantidad de cosas que hay!

    Por qué decís que tiene que ser por menos de 50 dólares para evitar poblemos con la aduna, según estuve leyendo uno de los comentarios en Intertextual no tendria que pasar los 25 dólares. Tenes algun otro dato?

  • el 05/07/09 a las 19:30
    Enlace permanente

    Amigos.. no me deja pagar con visa por paypal… a alguien le paso? como lo soluciono?

  • el 05/07/09 a las 19:42
    Enlace permanente

    @romi: Digo 50 porque es como el limite “conocido” que si lo pasas te cobran impuestos, como le paso a Cristian de Intertextual que le cobraron porque la Cam salio como 100 Dolares.

    @Dani: No sabria que decirte todavía no compre, y la mayoría de los que comentaron imagino que tenian saldo en Paypal por pagos recibidos.

    Tenes la tarjeta validada en Paypal, o la quisiste agregar recien?

    Salu2.

  • el 05/07/09 a las 20:11
    Enlace permanente

    Por fin puedo entrar! xD Si tengo que guiarme por lo que compré, te pediría de rodillas que no compres algo a pilas!! xD o un buen cargador.

    Sobre el tema de aduana, lo más probable es que si comprás algo chiquito o que a simple vista parece barato, pase sin problemas y llegue a tu casa. Si vas a comprar un super minicomponente, seguramente alguien te va a decir algo xD

  • el 06/07/09 a las 16:18
    Enlace permanente

    @Hernan: Recien la queria entrar! Ahora ya la estoy validando, estoy esperando que me manden el codigo a la cuenta de la tarjeta.
    Hace rato que veia la pag (DX) pero no me animaba a comprar ahora ya tengo elegidas un par de cosas que, cuando me habiliten, me las compro al toque. Espero lleguen bien a Santa Fe!

  • el 07/07/09 a las 1:04
    Enlace permanente

    Hernán, te comento mi experiencia. Llevo ya más de 15 compras en DealExtreme y varias en FocalPrice, otro sitio muy similar.

    El tema de la aduana no se puede evadir cuando el pedido es grande, pero que quede no depende del valor, ya que vienen declarados los paquetes con uno muy inferior al real, por lo que si queda depende de, según mis suposiciones, del peso (nunca me quedaron en la aduana paquetes de menos de 100 gr.), del tamaño del paquete y de lo electrónico que sea (no me quedaron por ejemplo estuches para cámaras de fotos o para la NDS a pesar de pasar los 100 grs y ser bastante grandes). Como ves queda a la suerte si el paquete queda o no, pero la mayor parte de los pedidos, si no son muy grandes llegan directamente a tu casa.

    Si el paquete llega a quedar en la aduana, tenés que llevar impresos el mail que te envía Paypal con el detalle del pago, el resumen de la compra del sitio de DealExtreme, y por las dudas la página de cada uno de los productos. Lo que te cobran es un 50% del valor total del pedido. En el caso de que sea la primera vez tenés una franquicia de 25 dólares. O sea que la primera vez pagarías:

    Impuesto=(costo total – 25)/2

    Si llevás todos los papeles que te comenté no vas a tener sorpresas.

    Personalmente estoy bastante contento con el funcionamiento de DealExtreme, realicé compras desde unos pocos centavos hasta 85 dólares y todas sin sorpresas ni problemas.

    Con respecto a los productos que querés pedir te hago algunos comentarios de los que ya compré:
    *La lapicera y cámara espía sobrepasó mis expectativas considerando el precio que tiene. Funciona perfecto como pendrive y la cámara tiene una calidad bastante buena. De todas formas, te conviene comprar el modelo de 4GB por un par de dólares más: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18088
    *El reloj proyector que citás está agotado, pero yo te recomiendo este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10590. Compré varios y funcionan muy bien.

    Espero que te sirva esta información.

    Saludos

  • el 07/07/09 a las 8:15
    Enlace permanente

    @Sergio: Alta data, gracias por tomarte ese tiempo para contarnos tu experiencia. 640×480 dice que graba, en verdad que es muy bueno.

    @Zootropo: Gracias por pasar, no sabia que me leias, yo también soy un lector silencioso de tu blog. Algunos gadget veo que compartimos, pero vos pusiste todas cosas más caras yo fui por las “boludeses”

    Salu2.

  • el 07/07/09 a las 12:12
    Enlace permanente

    Ahí hice mi pedido para probar, pedí cosas chicas por un total de $16,15, espero que lleguen directamente a casa, asi no tengo que perder tiempo en la aduana!

    Foldable Large Flash Reflector Board – $5.39
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5176

    Flexible Joints Camera Tripod (Large) – $8.96
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2331

    Microfiber Screen and Glass Cleaning Cloths (6-Pack) – $1.80
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6842

  • el 13/07/09 a las 20:45
    Enlace permanente

    @Hernan: Ya esta… hice todo el lio de la tarjeta para verificarla y ya mande el pedido para DX…
    Me compre todo esto por u$s15:
    2-in-1 LED + Pointer Flashlight
    Mini Pig 2 LEDs Flashlight White
    Tiny Projection Clock Keychain
    Super Mini TV Universal Remote Controller Keychain Smallest MicroSD TransFlash USB Card Reader with Cover
    Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle
    Wifi/WLAN/Wireless Network Signal Detector Keychain

    Despues les cuento si llega, y como llega.

  • el 17/01/10 a las 12:55
    Enlace permanente

    Hola como se compra en deal? paso a paso por favor no entiendo el ingles. Muchisimas gracias

  • el 17/01/10 a las 15:09
    Enlace permanente

    Hola de nuevo yo. Los precios que aparecen en la pagina Delextrme son en dolares? porque hay cosas como los cd virgenes que me parece que no están baratos, por ejemplo los 50 cd dice que están segun la pagina a $30 aprox. Eso son 30 dolares? o sea un poco mas de 90 pesos? muchas gracias

  • Pingback: Tiendas online de proyectos OpenSource | Codigo Geek

  • Pingback: Ineex deja de copiarme lo que hago por favor

  • el 28/09/11 a las 16:34
    Enlace permanente

    Buena info. los que uqiean pueden pasarse por estcap.blogspot.com ahi cuento mi experiencia con dealextreme, cuengo reviews de cosas que me llegaron, y explico cómo comprar, incluso sin tarjeta de crédito ni PAYPAL verificado y conseguir SALDO para el mismo. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.