TEDx Buenos Aires 2010
El 2010 parece lejos pero para preparar un evento del nivel de TED (Technology, Entertainment, Design) estamos más que bien. TEDx Buenos Aires va a ser la versión libre y local del mundialmente famoso TED que define su misión como «ideas que vale la pena difundir».
La idea es que ellos presenten sus ideas para que el conocimiento y la inspiración que eso genere contribuya a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo.
Trayendo eso a nivel local en la conferencia se pretende rondar en temas relacionados a Argentina y que por ende impacten positivamente a la Argentina de hoy y del futuro.
Santiago quien me pone al tanto de este evento explica mejor el mismo y nos brinda varios caminos de comunicación para estar al tanto del mismo:
- Grupo en Facebook de TEDxBuenosAires
- El asunto en Twitter
- El asunto en Linkedin
- La web oficial de la TEDxBuenosAires (Próximamente)
Si queres colaborar u obtener más información sobre el mismo podes visitar el blog de Santiago Bilinkis uno de los organizadores.
Pingback: TEDxBuenosAires » Blog Archive » ¡La blogosfera dice presente!
Pingback: TEDxBuenosAires » Blog Archive » ¡Grandes repercusiones del anuncio del TEDxBuenosAires!