Networkaholic: El empleo 2.0

twitter_bird_twitterholicSabemos las ganas que tienen las empresas de ser nuestros “amigos” en redes sociales como Facebook o Twitter y para ello están buscando personas Networkaholic que serian como “el mejor amigo” de la secundaria, aquel que tiene muchos seguidores y con su influencia  y conocimiento de la web 2.0 podría atraer posible clientes.

Toda esta movida creo que comenzó en una búsqueda de personal “Networkaholic” que publico Sebastian Paschmann en su blog y el fin de semana fue levantada por varios periódicos de papel y medios online como “Empleo 2.0” lo que alguna vez fue buscar Blogger, hoy se convirtió en buscar gente con perfiles populares en las principales redes sociales y foros.

La busqueda que llamo la atención decia:

Se busca Net-Workaholic. De más de 250 amigos en Facebook. Que cambie su estado o twitee 4 o 5 veces por día y que tenga pasión por conversar.

No se si ya tiene el puesto ocupado pero si das con el perfil y te interesa ganar según lo que sabes y haces podes contactarlo.

Nota aclaratoria: El de la foto no soy yo, no estoy tan bronceado (?)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.