Cuenta de correo Hotmail hackeadas?

hotmail-hackCorrió en varios portales una noticia publicada por la prestigiosa BBC que comentaba sobre la publicación de datos de acceso a más de 10 mil cuentas de correo de Hotmail.com, MSN.com y Live.com, y lo anunciaban como un gran hackeo u falla de seguridad de Microsoft.

Y tanto que se le pega a Microsoft se me dio por levantar esta noticia en la que se libera de culpa Microsoft, en ella Alejandro con una mirada muy particular nos comenta que ese numero de cuentas es “hackeada” a diario en portales que engañan a sus visitantes ofreciéndoles servicios principalmente del tipo “quien te bloquea en el MSN” o servicios que ofrecen el envío de postales digitales. Y pongo entre comillas hackeadas porque en realidad no es gran esfuerzo el que hace esta gente que se vale de la ingenuidad de muchos para obtener sus datos personales.

El mismo Microsoft salio a desmentir horas más tarde que fuera un problema de seguridad de sus servidores, sino algo más relacionado a lo que arriba comente.

Mientras redactaba el articulo recordé una nota publica por N3ri en Alt Tab que hablaba del mejor antivirus del mundo el SCav (Sentido Común antivirus), sin duda un software invulnerable que muchos no “tienen instalados” en sus PC’s.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Cuenta de correo Hotmail hackeadas?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.